InfoisInfo España

Instituto Medico y Dental
Dentistas en Puig

institutomedicoydental.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96195899?

Dirección

C/ Castelló 5. C.P. 46540, Puig, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Instituto Medico y Dental

Implantología dental en Puig, Ortodoncia en Puig, Clínicas odontológicas en Puig

Clínica especializada en Odontología ubicada en el Puig (Valencia), ofrecemos servicios de calidad y atención orientada al paciente "diseñamos sonrisas"
Somos una clínica especializada en Odontología ubicada en el Puig (Valencia), contamos con elevada experiencia en nuestro sector, ofrecemos un servicio integral con excelentes resultados.
Diagnosticamos y solucionamos de manera eficiente y precisa los casos clínicos de nuestros pacientes junto con un trato muy personalizado en la orientación al paciente, ofreciendo un servicio de calidad y atención muy cercana.
Disponemos de los últimos avances más punteros en tecnología y profesionales expertos cualificados.
Implantología: "Sin esperas", el mismo día y en tan solo unas horas repondremos tus piezas como si nunca las hubieras perdido , si necesitas un implante el mismo día tienes la posibilidad de tenerlo; "Implante Post Extracción con Carga Inmediata""
Creemos en una sonrisa perfecta, estamos seguros que diseñaremos tu sonrisa
Especialidades en Odontología Conservadora, Cirugía e implantología oral, odontopediatría, ortodoncia, prótesis, odontología estética.
Antes de decidirse por una intervención estética, siempre se tiene que proceder a una revisión exhaustiva de la dentadura y una sesión de higiene dental profunda 

Leer más...

Redes sociales

Productos

Especialidades en Odontología Conservadora, Cirugía e implantología oral, odontopediatría, ortodoncia, prótesis, odontología estética.

Servicios

Odontología Conservadora :  Nuestra salud dental depende en gran medida de nuestros hábitos, de la higiene bucal y de las visitas a nuestro dentista con el fin de realizar revisiones periódicas, prevenir la acumulación de sarro y tratar aquellos dientes que puedan verse afectados. Es aquí cuando la odontología conservadora se convierte en nuestra mejor aliada, ayudando a conservar aquellos dientes que se encuentran enfermos para evitar al máximo la pérdida de piezas dentales. Tratamientos:  empastes, obturación, reconstrucción, endodoncia, limpiezas, etc
Odontopediatría: Es la especialidad odontológica que se ocupa de la salud oral de los niños. Los niños deben visitar al dentista desde edades tempranas (a partir de los 3 años) para actuaciones preventivas.
Ortodoncia: La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de malposiciones y maloclusiones dentarias y de alteraciones de los maxilares. Cuando hablamos de ortodoncia, todos pensamos en unos dientes alineados y en una sonrisa perfecta pero, en realidad el principal objetivo de este tratamiento desde niños es conseguir un crecimiento óseo adecuado y simétrico para obtener el espacio suficiente para el recambio dentario y unas vías aéreas permeables; en adultos lograremos una oclusión funcional y una correcta salud bucal, estética facial y de sonrisa y una correcta armonía dentaria para futuras rehabilitaciones bucales. Tratamientos: Fija mutibrakets: estéticos y metálicos, Ortodoncia funcional, Ortodoncia invisible /invisalign  que es el sistema invisible para enderezar tus dientes. Funciona mediante cómodos brackets invisibles y movibles que nadie verá, etc.
Prótesis: La especialidad de Prótesis Bucal es el conjunto de técnicas que nos permiten restaurar los dientes dañados o restituir los dientes perdidos por otros de diferentes materiales, cada vez más parecidos a los dientes naturales, con los que podemos devolver a nuestro paciente la función masticatoria y la estética. Tratamientos: Prótesis fija, Sobre implantes, Prótesis removibles, rehabilitación oral, etc.
Odontología estética (Antes de decidirse por una intervención estética, siempre se tiene que proceder a una revisión exhaustiva de la dentadura y una sesión de higiene dental profunda.)Tratamientos: Carillas clínicas, Carillas de Porcelana : e-max, Blanqueamiento con láser (LED), etc.  
Implantología: trata la planificación, colocación y mantenimiento de los  implantes dentales.  El implante dental es un dispositivo de titanio destinado a reemplazar una raíz dental perdida, que sirve de anclaje para la colocación de una prótesis bucal. Cirugía guiada, avances tecnológicos. Sin esperar el mismo día te vas con la dentadura perfecta, te vas con el diente el mismo día. Implante extracción carga inmediata
Cirugía oral: Aparece incluida dentro de las diferentes especialidades como la periodoncia o la implantología. Hay multitud de tratamientos que conllevan cirugía oral como son las extracciones dentales, la toma de biopsias, eliminación de quistes o la cirugía preprotésica. Tratamientos: Extracción simple y quirúrgica, regeneración ósea, etc.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
* Jueves 10:00 20:00
* Viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

"Financiación a 12 meses sin intereses" Financiación hasta 5 años

Opiniones de Instituto Medico y Dental (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio